top of page

SEM (Search Engine Marketing)


Grandes beneficios tiene la táctica de Marketing llamada convencionalmente SEM, si lo comparamos con el del posicionamiento SEO , es la posibilidad de posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda desde el mismo segundo que activemos la campaña, con lo que podremos aumentar el tráfico a nuestra web.


Campañas SEM:

Los Adwords de Google

Adwords en LinkedIn u otras redes sociales como Facebook


Todas tienen costo!. A diferencias del SEO, que es un posicionamiento orgánico que se consigue más lentamente. Ve nuestra breve publicación: https://www.forevision.cl/post/seo-search-engine-optimization


Recomendamos la de Google como la más efectiva campaña SEM. No es fácil de hacerla efectiva y conseguir estar primeros en forma inmediata.


Hay múltiples elementos que tienes que considerar para ser un Google Adwords Expert:

  1. Primero: aprende y mantente en contacto con soporte Adwords de Google!

  2. Define tu presupuesto mensual

  3. Planifica y dale nombre a tus campañas

  4. Lo mismo con los anuncios que vas a publicar para cada campaña

  5. Elegir las Palabras Clave (Keywords) es Clave!

    1. Define el formato de estas

    2. Revisa lo que recomienda Google

    3. Mira a tu competencia

    4. Se también original, pero no tanto. Tienes que ponerte en los zapatos de quien va buscar tus productos o servicios en Google u otros buscadores.

  6. Las palabras negativas, aquellas que consumen tu presupuesto sin obtener resultado

  7. Cuál será tu Mercado Objetivo (Geográfico, etario)

  8. Programa el Horario y días en que quieres que aparezcan tus anuncios

  9. Varios otros aspectos

Cuando busques en Google algo de tu interés, aquellos que aparecen con un flag "Anuncio", esos son los que provienen de las campañas Adwords.


Nosotros ya somos GAE (Google Adwords Experts). Ahora te desafiamos a ti!

 
 
 

Comments


Correo de contacto: carlos@forevision.cl | Teléfonos: +56 2 2933 9041 - 9 8752 8068

©2021 by Forevision SpA

bottom of page