top of page

Data Integration (Integración de Datos)

La integración es clave para obtener mejores resultados

La estrecha integración de datos y aplicaciones mejora el rendimiento y proporciona una única fuente de información



ORGANIZAR. INTEGRAR. TRANSFORMAR.

Tiene varias bases de datos con información crítica

Para analizar y visualizar estos datos, muchas organizaciones utilizarán visores de análisis independientes para cada base de datos. Sin embargo, esto conduce a información aislada y toma de decisiones inconexa. También conduce a altos costos asociados con el uso de múltiples proveedores y no poder aprovechar el trabajo realizado en un área con lo que está haciendo en otra área.


DIMENSIONAL INSIGHT RESUELVE ESTE PROBLEMA A TRAVÉS DE SUS CAPACIDADES DE INTEGRACIÓN ÚNICAS.


Pensamos en la integración de tres maneras


Integración de datos

Reunimos fuentes de datos dispares para proporcionarle una fuente de verdad única y cohesiva para toda la empresa.

Con Dimensional Insight, puede integrar datos de sus bases de datos financieras, operativas, de ventas y de otro tipo, y estandarizar esos datos para que todos vean los números de la misma manera.


Integración tecnológica

Nuestra plataforma Diver proporciona una verdadera plataforma empresarial que integra capacidades de gestión de datos, KPI y gestión de reglas comerciales, visualización y análisis.

Esto no solo elimina la necesidad de múltiples proveedores, sino que debido a que hemos optimizado nuestra tecnología para que funcione bien juntos, se beneficia de una velocidad y un rendimiento mejorados.


Integración de aplicaciones

Integramos varias aplicaciones de análisis en un solo lugar y las ponemos a disposición desde una ubicación centralizada.

Mientras que antes podía tener aplicaciones financieras, operativas, de ventas y de programas separadas, ahoratodas están integradas, lo que proporciona una visión incomparable sobre la salud de su negocio en todo el mundo. funciones.


Beneficios


Única fuente de verdad

Los datos de múltiples fuentes están integrados y estandarizados, lo que garantiza que todos miren los números de la misma manera.


Menores costos

Utilice un solo proveedor en lugar de muchos y aproveche el trabajo realizado en un área en toda la empresa.


Rendimiento mejorado

Debido a que nuestra tecnología está diseñada para trabajar en conjunto, usted se beneficia de tiempos de procesamiento más rápidos para conjuntos de datos más grandes.


Toma de decisiones empresariales

Obtiene una visión holística de lo que está sucediendo en toda su organización, lo que permite tomar decisiones ejecutivas más informadas.


Fuente: https://www.dimins.com

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page