top of page

¿Qué es Inbound Marketing?

Son todos los elementos que te permiten atraer a tus potenciales clientes, interactuar con ellos y posteriormente compren tus servicios o productos.

Se puede decir que son las tácticas o técnicas no invasivas que permiten captar clientes.

Primero tienes que haber diseñado e implementado correctamente tu sitio WEB o Landing Page, videos en Youtube, tus Redes Sociales y Publicaciones en medios. Todo el contenido tiene que ser consistente, es muy importante para evitar confusiones a mi mercado. En estos presentarás tu "Propuesta de Valor".

Luego de lo anterior, tienes que lograr que te visiten y lograr el contacto!


Es esencial estar bien presentados y ser atractivos. Una vez que hemos conseguido que nos visiten, tenemos que generar confianza, valor de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. Uno de los factores de éxito para ganarla es ser claros y cumplir con las expectativas que hemos generado respecto a nuestros servicios o productos al presentar nuestra "Propuesta de Valor".

Una "Propuesta de Valor" es aquella en donde muestro comprender las necesidades de mis clientes, cómo las voy a satisfacer (estrategias), claridad en los plazos de entrega, los beneficios que obtendrán, los testimoniales de mis clientes, oferta económica competitiva (precios), demostrar que no "desapareceremos" y dar garantía de cumplimiento.




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page